martes, 9 de agosto de 2022

NOCHE DE TIENDAS EN LA CALLE MAYOR 2022

El pasado lunes, 1 de agosto, los comercios de la Calle Mayor, una de las más tradicionales calles comerciales de nuestro pueblo, organizaron la “Noche de tiendas”

Iniciativa a la que se sumó algún otro comercio que no pertenece a la propia calle.  Y es que cada verano, y ya van siendo varios en los que se viene realizando, el éxito de esta actividad va en aumento.

Las tiendas permanecieron abiertas desde las 19h hasta bien entrada la noche, y en ellas podías encontrarte un montón de ofertas para que esa noche de compras fuera más atractiva. 

A todos los clientes se les repartió un bingo de forma gratuita, que tenía como premios 2 cestas de productos de los establecimientos participantes (una para el bingo y otra para la línea) en las que se incluían sendos vales de 20€ y 50€ donados por la Asociación Empresarial de Alcorisa.

Si bien la tarde comenzó de una manera tímida con poca afluencia, debido al calor sofocante que estamos teniendo durante todo el verano, conforme iba avanzando la noche el público fue llenando todo el recorrido de la Calle Mayor, culminando el acto con el citado bingo.


Un año más, la noche de tiendas en la Calle Mayor, sirvió para dinamizar el comercio local con un público muy entregado.  

¡Gracias a toda la que se acercó a la Calle Mayor, por su apoyo a los establecimientos de Alcorisa!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario