martes, 17 de mayo de 2016

LA AEA EN EL FORO PILOT 2016

Los FOROS INTERNACIONALES PILOT son una iniciativa del Gobierno de Aragón, a modo de punto de encuentro de experiencias empresariales de éxito, de representantes de escuelas de negocio de prestigio y de líderes de opinión a nivel internacional.

Esta iniciativa tiene ya más de una década de existencia, y ha contado con más 220 ponentes y más de 11.000 asistentes, consolidándose como uno de los mayores foros de referencia de la competitividad empresarial.


En la edición de 2016 estuvo ayer en Teruel, donde hubo representación de la Asociación Empresarial de Alcorisa (AEA), recogiendo esos testimonios, opiniones y experiencias a cerca de "Las Nuevas Tecnologías al Servicio de la Cadena De Suministro", que intentaremos trasladar lo antes posibles a todos los socios para que podáis aprovecharlo.

Se contó con intervenciones de Ramón Tejedor (Director Gerente del IAF), José Luis Soro (Consejero de Vertebración del Territorio de la DGA), Marta Gastón (Consejera de Economía, Industria y Empleo de la DGA), Carlos Torre (Presidente de CEOE Teruel), Eduardo Rojo (Director de FINSA, premio PILOT 2015) o Heriberto Lasa (Director de Spain Rubber, premio PILOT 2013), entre otros.

Como decimos, en breve esperamos poder ofreceros nuestras conclusiones para vuestro propio aprovechamiento.  Así mismo, cualquier duda al respecto (o de otros temas) sabéis que podéis planteárnosla en nuestra sede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario