martes, 16 de enero de 2018

III CERTAMEN DE TAPAS DE ALCORISA - "Con Mucho Amor"


asociacion empresarial alcorisa certamen tapas enero 2018 teruel
La Asociación Empresarial de Alcorisa realizará el próximo día 20 de Enero a las 13:30 la inauguración del III Certamen de la Tapa “Con Amor”.  Para el acto,  contaremos con la presencia del Presidente del Gobierno de Aragón Don Javier Lambán, representantes de Diputación Provincial, representantes de CEOE Teruel, al igual que la Corporación Municipal alcorisana. El establecimiento dónde se realizará la inauguración de esta edición será el Bar Sierra.

Este año contamos con la participación de nueve establecimientos hosteleros, uno más que el año pasado. El certamen tendrá lugar los días 20 y 21 de Enero, y 27 y 28 de Enero coincidiendo con la XXXIX Semana Cultural de Alcorisa

El Jurado visitará los establecimientos participantes el domingo 21, a partir de las 12:00h.  Otro año más contamos con la presencia director y la Chef de la Hospedería El Batan, Sebastián Roselló y Mª José Meda, poseedores de una Estrella Michelín, Isabel Félez, propietaria de Chocolates Artesano Isabel, un representante de la corporación municipal, un representante de la Asociación de Celiacos de Aragón y nuestro Presidente José Luis Guillén.  

asociacion empresarial alcorisa certamen tapas enero 2018 teruelEl jurado valorará las 3 categorías: "Mejor Tapa 2017", "Mejor Tapa para Celíacos" y "Mejor Tapa con Aceito de Oliva Virgen Extra de la Cooperativa de Labradores de Alcorisa".

Los votos depositados en las urnas distinguirán la "Mejor Tapa por votación popular".

La Asociación Celiacos de Aragón cuenta con un espacio importante en nuestro certamen participando cinco bares realizando tapas sin gluten.  

Las categorías a las que optan los participantes son las siguientes: 
  • Mejor tapa Certamen “Con Amor” Semana Cultural 2018. 
  • Mejor tapa con aceite de oliva virgen extra Cooperativa de Labradores Alcorisa 2018. 
  • Mejor tapa votación popular 2018. 
  • Mejor tapa para celiacos 2018. 
Horarios y programa del Certamen:
Viernes 19 de Enero:  13:00h Programa de radio en directo desde el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alcorisa.
Sábado 20 de Enero: 13:30h  Inauguración del Certamen en el Bar Sierra, contando con la presencia de numerosas autoridades.
Domingo día 21 de Enero: El jurado del Certamen visitará los establecimientos participantes saliendo a las 12:00 de las oficinas de nuestra Asociación, sita Bajos del Centro Cultural Valero Lecha.
Sábado día 27 y Domingo 28 de Enero: desde las 12:00 continuación del certamen.
asociacion empresarial alcorisa certamen tapas enero 2018 teruelLos precios, populares, como la pasada edición: 1'5€ la tapa, y 2'5€ tapa + cerveza/vino


Y encima, ¡ir de tapas tiene premio!, porque si visitas al menos 6 de los establecimientos participantes, y participas con tus votos (todo esto con los folletos que encontrarás en los propios bares y restaurantes), puedes ganar uno de los 6 lotes de vino de Dominio Maestrazgo o los 6 lotes de cerveza San Miguel (Distribuciones Reyes Fernández) que sortearemos.


Para más información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono: 978-88-30-14 y/o dirección de correo electrónico:  contacto@asociacionempresarialalcorisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario