martes, 10 de enero de 2017

II Certamen de Tapas de Alcorisa "Cocin-arte"

Tras el éxito de la primera edición, como no podía ser de otra forma, vuelve el Certamen de Tapas de Alcorisa, coincidiendo con la celebración de la trigésimo octava edición de la Semana Cultural de nuestra localidad.

El lema de dicha Semana Cultural este año es "Con mucho arte", y el del Certamen de Tapas de la Asociación Empresarial de Alcorisa, pues eso... ¡"Cocin-arte"!.

Durante los dos próximos fines de semana (14, 15, 20, 21 y 22 de enero) podrás degustar las exquisitas elaboraciones de los 8 establecimientos participantes:  Bar Thasos, Cafetería Diego, Bar Avenida, Hostal Alcorisa, La Brasería de Pili, Restaurante El Castillo, Bar Sierra Alcorisa Beach y Restaurante Caracas.

Los precios, populares, como la pasada edición:  1'5€ la tapa, y 2'5€ tapa + cerveza/vino.  Y encima, ¡ir de tapas tiene premio!, porque si visitas al menos 6 de los establecimientos participantes, y participas con tus votos (todo esto con los folletos que encontrarás en los propios bares y restaurantes), puedes ganar uno de los 6 lotes de vino de Dominio Maestrazgo o los 6 lotes de cerveza San Miguel que sortearemos.




Con vuestros votos escogeremos la "Mejor Tapa por votación popular", y un jurado especializado valorará las otras 3 categorías:  "Mejor Tapa 2017", "Mejor Tapa para Celíacos" y "Mejor Tapa con Aceito de Oliva Virgen Extra de la Cooperativa de Labradores de Alcorisa".


¡A degustar las tapas de Alcorisa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario