jueves, 17 de noviembre de 2016

MUEBLES FÉLEZ - ALCOMOBI: Premio Empresa Teruel 2016

Muebles Félez-Alcomobi, una de nuestras empresas asociadas, ha sido galardonada con el Premios Empresa 2016 A la Trayectoria Empresarial, que recogió su gerente, Santiago Félez, en nombre de una empresa familiar con casi 30 años de historia.
Los alcorisanos conocen la histórica vinculación de la familia Félez con distintas ramas de la carpintería, con 4 generaciones dedicadas al trabajo de la madera, siendo la especialidad de Alcomobi la fabricación de muebles a medida.  Lo que comenzó un día de 1988 en un taller de 700 m² en el que se fabricaban cocinas, baños, armarios a medida, muebles especiales, es decir, «todo aquello que solicitaban los clientes de otra empresa del grupo 'Muebles Félez' (tienda de muebles)», son ahora 7.000 m², donde se fabrican especialmente armarios a medida para tiendas de toda España.  Todo ello sin perder en ningún momento el carácter de empresa familiar.
Desde aquí nuestra enhorabuena a toda la familia Félez, a toda la gente de Muebles Félez - Alcomobi y, en especial, a Santiago Félez, que ya en su día fué presidente de la Asociación Empresarial de Alcorisa.  ¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario