lunes, 10 de octubre de 2016

CHARLAS DE INTERÉS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

La Asociación Empresarial de Alcorisa y ADICAE (Asociación de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas, Productos Financieros y de Seguros), con la intermediación del Geoparque del Maestrazgo, han programado sendas charlas de interés para el público en general para el mes de noviembre:

  • El 9 de noviembre, a las 18.00h, en el Salón de Actos del Centro Cultural "Valero Lecha" tendrá lugar la primera de las charlas, bajo el el título "EDUCACIÓN FINANCIERA".  A través de ejemplos prácticos, casos reales y otros elementos se ensañará a los asistentes a gestionar las finanzas de manera responsable.  Dirigida a priori a personas mayores, pero de acceso libre y de interés general para todos, por lo que, si tenéis oportunidad, os recomendamos no perdérosla.

  • El 16 de noviembre, también a las 18.00h, y también en el Salón de Actos del Centro Cultural "Valero Lecha" tendrá lugar la segunda:  HAZ VALER TUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR/A.  ¿Quién no se ha sentido alguna vez engañado ante una oferta de alguna empresa?, ¿quién no ha puesto alguna queja ante un servicio y producto que no reunía las características que nos dijeron antes de encargarlo o comprarlo?.  En esta charla, dirigida al público en general, nos enseñarán a conocer los muchos derechos que tiene el consumidor/usuario, y cómo hacer uso de ellos ante determinadas situaciones de abuso por ciertas prácticas que llevan a cabo ciertas empresas y entidades.

Para más información, de estas charlas o cualquier otro evento o campaña que organizemos, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, a través de las múltiples vía que ponemos a vuestra disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario