martes, 15 de marzo de 2016

¡GRACIAS A TODOS!

mercastock 2016 asociacion empresarial alcorisa teruel
Pues eso, ¡gracias a todos por el éxito de nuestro Mercastock 2016 de la Asociación Empresarial de Alcorisa!.

Gracias a las 16 empresas participantes:  Calzados y Complementos Laura, Chicos, Conservas Tello Iserte, Cortinas Pili, Cristin Belleza, Herboristería Esencia, Hilván Moda, La Nota, Librería Espallargas, Linean, Marisa y sus ideas, Silvia Madera y Barro, Súper Coaliment, Tintorería Clat, Zapatería Balaguer y 4xCuatro.

mercastock 2016 asociacion empresarial alcorisa teruel

Gracias a la Comarca del Bajo Aragón, por la cesión de las carpas que sirvieron de cobijo a nuestros asociados, y que tan buen aspecto dieron a la Plaza de Las Escuelas.  

Gracias a la compañia "Cul De Sac", por su espectáculo de mástil chino y malabares, que amenizó la mañana y la tarde del frío día que tuvimos.  ¡Realmente impresionante!.

Gracias a Pub Thasos, por los refrigerios y aperitivos.

Gracias a Nuevas Tecnologías Andorra, por la aplicación "Info Alcorisa" que ha desarrollado para nosotros y todos los alcorisanos.

mercastock 2016 asociacion empresarial alcorisa teruelGracias a Balcei, por el reportaje fotográfico que hicieron del evento, al cual pertenecen las fotografías que ilustran este post.

Y, por supuesto, ¡gracias a todos los alcorisanos y visitantes que aprovecharon las ofertas y descuentos de los comercios participantes!  Sin vosotros esto no tendría sentido.

Desde ya, comenzamos a evaluar, meditar y pensar en el MERCASTOCK 2017, para que sea todavía mejor.  Y, lo dicho, ¡GRACIAS A TODOS!

mercastock 2016 asociacion empresarial alcorisa teruel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario